Testimonios Curso Eneagrama

Conoce la experiencia de nuestros participantes.

Maravilloso el curso, fascinante el tema. De manera lúdica, interesante  y cálida se da a conocer esta teoría que es un gran aporte en el autoconocimiento y descubrimiento de diversos componentes del ser humano.

Gran preparación por parte de la relatora, quien brinda todos los elementos para el desarrollo de un taller de calidad.

Muy feliz por la experiencia!!

Andrés Vorwek

Psicólogo laboral

Este curso es un herramienta maravillosa para poder encontrar tu tipo de personalidad, y de allí identificar porque haces lo que haces, cómo respondes a ciertas situaciones o circunstancias de la vida. Me sirvió para conocerme con mayor profundidad y permitirme verme y aceptarme de una forma más compasiva. además, me permite tener más herramientas para mi práctica clínica y como coach, y ver con mayor profundidad el proceso de mis pacientes.

Mónica Beltrán

Medico - Coach Ontológico

Llegué al curso por recomendación y con ganas de tener y empezar un autoconocimiento, que tenía dormido, lo que logré fue identificar partes de mí que quizás no tenía conscientes, y esto me ayudo a cuestionarme un montón de cosas, que me va a permitir hacer un giro positivo en mi vida y que me permite ser más integro"

José Miguel Carvajal

Ingeniero Civil industrial

Me encantó el curso, la manera en que las personas se clasifican en distintos tipos de personalidades donde ninguna es mejor que la otra, sin juzgar,  me parece que el eneagrama es una herramienta fantástica para poder tener un autoconocimiento y también entender como fluye cada persona de nuestro entorno. Lo recomiendo 100%, siento que el mundo sería diferente si es que todos nos conociéramos un poquito más.

Daniela Ortiz

Ingeniera Comercial

El eneagrama me ha nutrido y también me ha abierto a autoconocerme, aceptarme y orientar mi vivir en esta vida de manera más sana, trascendental y gozadora de cada experiencia, disfrutando y dejando en mi el deseo de seguir aprendiendo los enigmas y maravillas del universo y de nuestros antepasados.

Giovanna Hernández

Profesora

©2019 by Monica Campos. Todos los derechos reservados